fbpx

CONÓCENOS

ACERCA DE
NOSOTROS

PORTA BOUTIQUE INMOBILIARIA

-

Inspiración

Para crear la compañía, los fundadores de Porta Boutique Inmobiliaria tomaron como inspiración la palabra de Dios expresada de la siguiente manera en Génesis 1:28 «Y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla”. Tomando como principal mensaje el desarrollar las tierras.
-

Presente

Hoy en día nos especializamos en brindar servicios integrales de asesoría y comercialización inmobiliaria para diferentes clientes que están buscando comprar, vender, rentar o invertir en propiedades ubicadas en El Salvador y en diferentes países de Centroamérica, Norteamérica, Suramérica y Europa.
-

Futuro

Potenciar la inversión en el sector inmobiliario, ofreciendo una oportunidad de mostrar a diferentes personas y familias que desconocen las rentabilidad, plusvalía y beneficios que ofrecen las inversiones en bienes raíces en El Salvador y el resto del mundo.

NUESTROS
FUNDADORES

Te invitamos a formar parte de un grupo de personas innovadoras y disruptivas que le daremos un giro al sector inmobiliario tradicional.

William Velasco

Co-Fundador & Director Comercial
In

Valeria de Velasco

Co-Fundadora & Directora de Marketing
In

CARTA DEL
CO-FUNDADOR

Desde muy pequeño noté que me encantaba servir, y al ver a mis padres y al resto de mi familia comprendí que lo teníamos en el corazón y en la sangre, y esa pasión por servir de forma genuina es parte del ADN de nuestra empresa y de todo nuestro equipo en PORTA Boutique Inmobiliaria. Nuestro compromiso es apoyar y servir a diferentes personas, a organizaciones de distintos rubros y a muchas familias a cumplir sus objetivos personales y profesionales. 

En nuestro sitio compartimos algunas propiedades residenciales, comerciales e industriales para que consideren y analicen oportunidades para comprar o invertir dentro del sector inmobiliario, en fin, queremos contarles lo que nos apasiona, lo que llevamos en las venas y lo que transmitimos cuando una persona nos regala unos segundos para escucharnos, para apoyarle, para organizar y estructurar decisiones y acciones que abrirán puertas hacia nuevos horizontes.

Gracias a Dios, a mis socios Valeria (mi esposa) y William (mi padre y mentor), a nuestras familias, a nuestro equipo espectacular en PORTA, a nuestros clientes y amigos, a nuestros aliados estratégicos y colegas, y a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y nos han extendido su apoyo incondicional. Reitero con palabras de Fé que seguiremos aprendiendo y creciendo junto a ustedes, con el compromiso de crear un mejor presente y construir un futuro espectacular para las siguientes generaciones en nuestros paises. 

¡Muchas bendiciones!

William Velasco
Co-Fundador & Director Comercial

Propiedades vendidas

Oropiedad de prueba

Aliados
Estratégicos

Suscríbete a nuestro

Newsletter

Recibe los ejemplares de nuestra PORTA Magazine. Y entérate de las tendencias en: Lifestyle | Design | Real Estate

Contáctanos