Carta de los fundadores

Desde muy pequeño noté que me encantaba servir, y al ver a mis padres y al resto de mi familia comprendí que lo teníamos en el corazón y en la sangre, y esa pasión por servir de forma genuina es parte del ADN de nuestra empresa y de todo nuestro equipo en PORTA Real Estate Boutique. Nuestro compromiso es apoyar y servir a diferentes personas, a organizaciones de distintos rubros y a muchas familias a cumplir sus objetivos personales y profesionales.

En nuestro sitio compartimos algunas propiedades residenciales, comerciales e industriales para que consideren y analicen oportunidades para comprar o invertir dentro del sector inmobiliario, en fin, queremos contarles lo que nos apasiona, lo que llevamos en las venas y lo que transmitimos cuando una persona nos regala unos segundos para escucharnos, para apoyarle, para organizar y estructurar decisiones y acciones que abrirán puertas hacia nuevos horizontes.

Gracias a Dios, a mis socios Valeria (mi esposa) y William (mi padre y mentor), a nuestras familias, a nuestro equipo espectacular en PORTA, a nuestros clientes y amigos, a nuestros aliados estratégicos y colegas, y a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y nos han extendido su apoyo incondicional. Reitero con palabras de Fé que seguiremos aprendiendo y creciendo junto a ustedes, con el compromiso de crear un mejor presente y construir un futuro espectacular para las siguientes generaciones en nuestros paises.

¡Muchas bendiciones!

William Velasco
Co-Fundador & Director Comercial

Nuestra historia

Inspiración
Presente
Futuro
Para crear la compañía, los fundadores de Porta Boutique Inmobiliaria tomaron como inspiración la palabra de Dios expresada de la siguiente manera en Génesis 1:28 «Y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla”. Tomando como principal mensaje el desarrollar las tierras.
Hoy en día nos especializamos en brindar servicios integrales de asesoría y comercialización inmobiliaria para diferentes clientes locales, hermanos lejanos y extranjeros que están buscando comprar, vender, rentar o invertir en propiedades ubicadas en El Salvador.
Potenciar la inversión en el sector inmobiliario, ofreciendo una oportunidad de mostrar a diferentes personas y familias que desconocen las rentabilidad, plusvalía y beneficios que ofrecen las inversiones en bienes raíces en El Salvador y el resto del mundo.

Nuestro equipo

Jeannette Cartagena
Stays Manager
Gabriela Grande
Stays Manager Jr
William Velasco
Co-Fundador & CEO
Sebastian Mejia
Director de contenidos Digitales
Francisco Escoto
Agente Inmobiliario
Bessy Duran
Agente Inmobiliario
Luis Vasquez
Agente Inmobiliario
Wilfredo Sarmiento
Agente Inmobiliario
Gabriela Campos
Asistente Comercial Administrativo / Agente Inmobiliario
Jacqueline Villatoro
Gerente Comercial

Propiedades vendidas

HABITACION EN CUMBRES DE CUSCATLAN
$500.00 USD

La Libertad

APARTAMENTO RETRO-STAYS FULL AMUEBLADO, COLONIA SAN FRANCISCO, SS
$199,000.00 USD

San Salvador

APARTAMENTO EN AVITAT ONE
$1,450.00 USD

San Salvador

TERRENO EN CARRETERA LITORAL KM58, LA LIBERTAD
$275,000.00 USD

La Libertad

CASA NAIMA, TAMANIQUE, LA LIBERTAD
$275,000.00 USD

San Salvador

APARTAMENTO AMUEBLADO EN COLONIA SAN FRANCISCO
$229,000.00 USD

San Salvador

Sé parte de nuestro equipo​

Envíanos tu CV al correo info@porta-realestate.com

Suscríbete para recibir nuestro exclusivo
newsletter sobre Real Estate en El Salvador

Get in touch